Diario Zona Media

Drogadictos y ebrios presos


Jaime Carrizales

Por distintas faltas administrativas como andar drogados y algunos otros borrachos, varios individuos fueron arrestados por los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en diversos sectores de Rioverde.

Primero en el calle Frontera del Fraccionamiento el Sol arrestaron a quien andaba bajo los efectos del “crico” Emmanuel de Jesús N, de 19 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento Fertimex del ejido Los Llanitos Ciudad Fernández; en la esquina de las calles “Porfirio Díaz” y “Vallejo” de la colonia Santa Cecilia a Hilario N. de 49, con domicilio en la colonia Las Palmas, por revoltoso; en la avenida Verástegui y calle San Miguel de la colonia Victoria a Óscar N. de 29, vecino del mismo lugar por intoxicarse con alguna sustancia prohibida o droga.

En la Avenida Universidad del ejido Puente del Carmen a Jesús N. de 28 años de edad, vecino del mismo lugar por drogadicto; cerca de ahí en la esquina de las calles “Emiliano Zapata” y San Salvador a José Luis N. de 34, por alterar el orden público a consecuencia de su borrachera.

Top