Diario Zona Media
DROGADICTO MACHETEADO

DROGADICTO MACHETEADO


Naiyo Rocha

Tipo con problemas de drogadicción y relacionado a hechos delictivos, fue macheteado en la cabeza y quedó tirado en medio de un charco de sangre en la Colonia Agrícola 20 de Noviembre en el municipio de Ciudad Fernández, la víctima fue trasladada a un hospital donde su estado de salud es grave, vecinos pidieron el apoyo  de la Policía Municipal pero nunca llegaron.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 2 de octubre por la noche sobre la calle Emiliano Zapata de la Colonia Agrícola 20 de Noviembre, cuando vecinos reportaron al Sistema de Emergencia una riña entre sujetos alcoholizados y drogados, la victima identificado como Roberto A. alias el “Copias” con domicilio en el mismo sector, el cual traía una lesión en la cabeza luego que fuera agredido cobardemente por otros tipos, aunque extraoficialmente el afectado esta relacionado con hechos delictivos en la ribera.

La víctima fue trasladada por sus familiares al Hospital General de Rioverde (HGR) porque traía una lesión en el cráneo y su estado de salud es grave donde se debate entre la vida y la muerte, mientras los agresores se dieron a la fuga.

Finalmente, vecinos dijeron que dieron aviso oportuno a la policía municipal para que interviniera en la riña entre borrachos pero jamás llegaron a atender el reporte.

Top