Diario Zona Media
Dos trabajadores murieron de infarto

Dos trabajadores murieron de infarto


Naiyo Rocha

Dos hombres murieron de fulminante infarto mientras trabaja en obra en construcción y otro cuando se trasladaba a su tierra de cultivo en el municipio de Ciudad Fernández, tras los hechos hubo movilización de paramédicos, de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Fiscalía General del Estado para levantar los cadáveres.

El lunes 16 de Noviembre por la tarde, personal de Periciales de la Cuarta Delegación de la Vicefiscalía Regional y la Policía de Investigación fueron requeridos en el fraccionamiento El Bosque, donde tomaron fe del ahora infortunado que respondía a Juan José D. de aproximadamente 60 años de edad, el cual estaba entre una zanja mientras excavaba para la construcción de una obra, quedando inerte y sin vida a consecuencia de un infarto.

Ayer martes 17 de Noviembre, paramédicos municipales y policías preventivos fueron solicitados sobre la calle División del Norte entre los límites de Barrio de Guadalupe y colonia 20 de Noviembre, a pesar de los esfuerzos humanos no lograron salvarle la vida a Fermín N. de aproximadamente 55 años con domicilio en ejido La Reforma, víctima de infarto.

Finalmente los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) donde se les realizaría la necropsia de ley, y posteriormente serían entregados a sus familiares para su sepultura.

Top