Diario Zona Media
DOS ROBAMOTOS Y NARCOS CAYERON

DOS ROBAMOTOS Y NARCOS CAYERON


Redacción

Con decenas de dosis de “cristal” y marihuana, dos sujetos a bordo de una motocicleta robada, fueron capturados por los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) cerca de la colonia La Unión en Rioverde ayer jueves por la madrugada.

Quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) los ahora imputados Javier Ulises N. (alias) “El Java” de 24 años de edad, vecino del Callejón de la Flora en la colonia Infonavit Ojo de Agua y Juan Francisco N. (alias) “El Pancho” de 24, de la calle “Venustiano Carranza” en la colonia Victoria, ambos por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de manejar motocicleta con reporte de robo y contra la salud, en su modalidad de posesión de drogas con fines de venta.

Alrededor de las 04 horas del primero de Octubre, los oficiales de la FME observaron a los ocupantes de la motocicleta marca Italika, color amarillo con negro, tipo Cross y sin placa de circulación, esto sobre la calle Insurgentes a la altura de la calle “Lorenzo Nieto” en la parte posterior de la tienda OXXO de Insurgentes y bulevar, muy cerca de las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT).

Los individuos al verse descubiertos tomaron una actitud sospechosa, obligando a los agentes detenerlos para una revisión, encontrándoles entre sus ropas 54 dosis de sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 39.3 gramos y 15 bolsitas con yerba verde y seca al parecer marihuana, unos 78.5 gramos.

Los jovenzuelos, fueron llevados e ingresados a la barandilla municipal a disposición de la FGE junto a las drogas y la motocicleta, donde habría de ejercerse la acción legal pertinente.

Top