Diario Zona Media
¡Dos prensados  en fuerte choque!

¡Dos prensados en fuerte choque!


Naiyo Rocha

En completo estado de ebriedad y exceso de velocidad, dos jóvenes que viajaban a bordo de camioneta chocaron contra un muro del puente elevado de Ciudad Fernández, las víctimas quedaron prácticamente prensadas entre los fierros retorcidos, siendo rescatados por paramédicos y el Grupo de Rescate para trasladarlos de urgencia al hospital.

El fatídico accidente ocurrió la madrugada de ayer domingo 25 de septiembre en el puente elevado de Ciudad Fernández, frente al Cobach 05, automovilistas que transitaban en el sector con dirección a Rioverde encontraron una camioneta Ford, Explorer, color rojo la cual traía daños materiales a costado del muro de contención, los lesionados dijeron llamarse J.  Asencion N. y Erika N. ambos con domicilio  en el municipio de Ciudad Fernández, mismos que estaban enflaquecidos por el alcohol y una de las victimas traía en su pierna considerables lesión que ponían en peligro su extremidad.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al Hospital General de Rioverde (HGR) donde quedaron internadas, aunque uno de ellos estaba en condición crítica por el daño que sufrió en su pierna.

Finalmente, la unidad fue remolcada a una pensión y la Guardia Nacional tomo conocimiento del aparatoso percance.

Top