Diario Zona Media
¡DOS MUERTOS!

¡DOS MUERTOS!


Jaime Carrizales

De manera trágica, los dos jovencitos ocupantes de una motocicleta murieron luego de chocar prácticamente de frente contra una camioneta sobre el camino asfaltado hacia la comunidad de El Tule, perteneciente a Rioverde este viernes por la tarde.

Todavía con vida fueron trasladados al Hospital General, Luis Ángel N. de 15 años de edad y Billy Alesandro N. de 18, ambos con domicilio conocido en la comunidad de San Sebastián, perteneciente a Rioverde, pero los médicos poco pudieron hacer para salvarles la vida, pues murieron a consecuencia de múltiples golpes, fracturas, incluyendo de cráneo.

Según trascendió, poco antes de las 14 horas del 18 de Septiembre, los jovencitos viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negro con rojo, la cual hacía pocos días le regalaron a uno de ellos, pero en una curva del camino asfaltado, ubicado entre la carretera federal 69 Rioverde-San Ciro de Acosta y la comunidad de El Tule, quizás por la velocidad inmoderada y piso mojado a consecuencia de la llovizna, derraparon e invadieron carril, chocando prácticamente de frente contra la camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco, y luego cayeron abruptamente sobre el pavimento, golpeándose diversas partes del cuerpo, incluyendo la cabeza, pues no traían casco.

A bordo de un vehículo particular, uno de ellos fue trasladado al hospital junto al conductor de la camioneta, en tanto paramédicos de Cruz Roja llegaron para auxiliar y llevarse al segundo motociclista, no obstante ya en el nosocomio los dos jovencitos dejaron de existir. Agentes de Seguridad Pública Municipal llegaron para tomar conocimiento de los hechos, encontrándose únicamente con el acompañante de la camioneta, quien se identificó como Héctor Uriel N. de 21 años de edad, vecino de la Segunda Privada de “Emiliano Zapata” en el ejido de Los Llanitos Ciudad Fernández, quien narró los hechos.

Los cuerpos de los infortunados jovencitos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, luego entregados a sus familiares, asimismo personal de la Vicefiscalía Regional del Estado, ya investigaba la identidad y paradero del conductor de la camioneta para integrar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidad en este hecho con apariencia de delito de homicidio en alguna de sus modalidades. 

Top