Diario Zona Media
DOS LESIONADOS AL VOLCAR CAMIONETA

DOS LESIONADOS AL VOLCAR CAMIONETA


Jaime Carrizales

Los dos ocupantes de una camioneta resultaron lesionados, al volcar sobre la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí, ayer miércoles 10 de Marzo por la mañana.

Poco antes de las 10 horas, oficiales de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) Sección Caminos acudieron para auxiliar en el kilómetro 79+400 de dicha rúa de cuota, cerca del municipio de Cerritos, donde encontraron a un costado volcada la camioneta Nissan NP-300, color blanco, cargada al parecer con refacciones de bicicletas.

El conductor fue identificado como Alejandro N., de 41 años de edad, vecino de la calle Cerrada Mina de San Pedro en la colonia Morales, Infonavit en San Luis Potosí, quien por alguna causa perdió el control, salió de la superficie de rodaje y volcó; era acompañado por Óscar Daniel N., de 23 años de edad, domiciliado en calle Unidad Ciudadana de la colonia Misión en Soledad de Graciano Sánchez.

Ambos resultaron heridos, aunque este último con un poco más de consideración, fueron atendidos por paramédicos con la posibilidad de hospitalizar, en tanto la policía tomó conocimiento de los hechos. 

  

Top