Diario Regional El Mañana De Valles
DOS HERIDOS

DOS HERIDOS

Impactaron sus motocicletas


Los conductores de dos motocicletas resultaron con lesiones graves, cerca del mediodía de ayer, al impactar sus unidades motrices en el Bulevar Ejército Mexicano y la calle Cuarta de la colonia Méndez.

Los hechos sucedieron cerca de las 11:50 horas del martes, a la altura del puente ubicado en la entrada principal a esa colonia.

Las unidades motrices participantes fueron una moto Italika FT color rojo, con placas de identificación 84UXV7 de esta entidad, la cual se desplazaba por la avenida principal, pero al llegar a la calle Cuarta, se le atravesó al paso el tripulante de otra moto color negra sin placas, provocando que fuera impactado.

A causa del fuerte choque, los dos tripulantes de las motos salieron proyectados contra el pavimento, resultando ambos con lesiones de gravedad.

A la hora del percance, casualmente pasaba por el lugar el médico legista Saúl Onorio Barrios, quien de inmediato descendió de su camioneta y proporcionó auxilio a los dos lesionados, mientras que varios voluntarios los cubrieron de los rayos del sol con unas sábanas, posteriormente arribaron socorristas de la Cruz Roja y los trasladaron al Hospital General.

Top