Diario Zona Media
DOS HERIDOS EN ENCONTRONAZO

DOS HERIDOS EN ENCONTRONAZO


Carlos A. Govea

Dos camionetas fueron abandonadas la madrugada del jueves en la carretera de acceso a la colonia agrícola militar "Magdaleno Cedillo", perteneciente a Ciudad del Maíz, luego de participar en un fuerte choque donde resultaron al menos dos personas lesionadas.

Cerca de la 01:00 de la madrugada del 9 de Diciembre, elementos de la Policía Municipal de Ciudad del Maíz fueron requeridos en la carretera mencionada a escasos 400 metros antes de llegar a la rúa federal 80 donde ocurrió el fuerte percance.

Era una camioneta Pick Up, Nissan o Datsun, modelo atrasado y una tipo suv, Ford Escape, blanca, de procedencia extranjera, ambas tenían fuertes daños en la parte frontal izquierda, producto de un fuerte choque.

En el sitio sólo había rastros de sangre, sin personas ahí presentes, pero al constatar en el Hospital Básico Comunitario de Ciudad del Maíz, trascendió los ocupantes de la unidad Nissan o Datsun, fueron de emergencia a un nosocomio de Tula, Tamaulipas, desconociéndose sobre los tripulantes de la otra unidad.

Ambas unidades fueron remolcadas a un corralón a disposición de la autoridad competente.

Top