Diario Zona Media
DOS HERIDAS EN CHOQUE

DOS HERIDAS EN CHOQUE


Naiyo Rocha

Madre e hija que viajaban en vehículo resultaron lesionadas luego de participar en un choque contra otra unidad, en la zona centro de Rioverde; personal de la Cruz Roja y policías municipales acudieron para brindarles auxilio mientras el responsable, un adolescente, fue retenido por las autoridades.

El percance ocurrió el martes 18 de Octubre a las 4:50 de la tarde sobre la calle “Mariano Jiménez” esquina con “Galeana”, los agentes policíacos y socorristas se encaminaron para brindarle auxilio a una niña de 2 años de edad y a su madre Sandra Berenice N. con domicilio en la Colonia Las Palmas, las cuales resultaron con algunos golpes; los involucrados fueron Arturo N. de 15 años el cual al manejar en una camioneta Ford Escape, color guindo, no detuvo su marcha en una intersección y se impactó contra un automóvil Chevrolet, tipo Sedan, color arena, conducido por Sandra Berenice N. de 28 años.

Finalmente, los paramédicos le hicieron curaciones tanto a la niña como a su madre, donde su estado de salud está fuera de peligro, los vehículos fueron depositados en la pensión a disposición del Ministerio Público.

Top