Diario Zona Media
¡DOBLE EJECUCIÓN!

¡DOBLE EJECUCIÓN!


Redacción

Una pareja fue asesinada a balazos, dentro de un taller mecánico y soldadura, ubicado en el ejido San Marcos, perteneciente al municipio de Rioverde este lunes 11 de Enero.

Alrededor del mediodía, las distintas corporaciones policiales  recibieron el reporte y desplegaron un operativo hacia el taller con razón social “Gary”, ubicado en el Canal Cinco del ejido San Marcos, sitio donde efectivamente dentro estaban los dos cadáveres de la pareja, integrada por quien al parecer es el dueño del establecimiento y su joven mujer presuntamente de nombre Martha N. ambos con domicilio en la colonia Santa Cecilia, los cuales presentaban múltiples lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Sobre el móvil que originó la doble ejecución aún no había datos precisos, solo trascendió que sujetos armados arribaron a temprana hora, a bordo de algún tipo de vehículo, ingresaron y simplemente ultimaron a tiros a la pareja e inmediatamente escaparon.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), incluyendo la Policía de Investigación (PDI) y Servicios Periciales, llegaron para el levantamiento y embalaje de indicios, incluyendo los cuerpos trasladándolos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley con el fin de precisar el número y tipo de lesiones que les arrebataron la vida de manera violenta, asimismo iniciarían las investigación para al menos intentar esclarecer el tercer homicidio doloso ocurrido durante los primeros días del 2021.    

  

Top