Diario Zona Media
DERRAPÓ Y SE MATÓ

DERRAPÓ Y SE MATÓ


Jaime Carrizales

Trágica muerte tuvo el joven conductor de una motocicleta al perder el control, derrapar, caer y golpearse la cabeza cerca de su domicilio de la comunidad de El Saucito, perteneciente a Rioverde de donde todavía lo trasladaron al Hospital General, sin embargo no llegó el domingo por la tarde.

Poco antes del anochecer del 22 de Noviembre, paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos en el bulevar Universitario, particularmente frente al Instituto Tecnológico Superior de Rioverde, para brindarle los primeros auxilios a Hilario N. de 27 años de edad, con domicilio conocido en El Saucito, sin embargo al checarlo ya no presentaba signos vitales.

De inmediato se solicitó la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, para el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y finalmente entregarlo a sus familiares con el fin de brindarle sepultura.

En el lugar se entrevistó a Anastasia N. madre del hoy occiso, quien manifestó que poco antes su hijo conducía una motocicleta, de la cual perdió el control, derrapó y cayó golpeándose la cabeza; lo levantaron y a bordo de un automóvil particular lo trasladaron al hospital pero no llegó. La Policía de Investigación (PDI), indagaba al respecto para precisar los hechos y descartar algún hecho violento.

 

Top