Diario Zona Media
¡DEGOLLADO!

¡DEGOLLADO!


Redacción

De manera por demás sádica, un joven fue degollado y asesinado dentro de su domicilio del barrio de Guadalupe en el municipio de Villa Juárez este miércoles por la tarde.

Poco antes de las 18 horas del 19 de Mayo, corporaciones policiales fueron informadas sobre los acontecimientos ocurridos en la vivienda marcada con el número 625 de la calle Mariano Abasolo en dicho barrio de la cabecera municipal villajuarense, llegando para acordonar la escena.

Al ingresar dentro de unas de las habitaciones y en medio de un enorme charco de sangre estaba el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Juan Francisco N., (alias) “El Paco” de 28 años de edad, quien tenía puesto un casco de motociclista y a simple vista se le observó una lesión cortante en prácticamente todo el cuello, además de una puñalada en la espalda. Fue identificado por su esposa Ruth Sarahí N., de 28 años de edad.

En la escena del crimen y a un costado del cadáver había un cuchillo, además de una libreta presuntamente con un mensaje donde un grupo delincuencial se acreditaba el crimen y amenazaba con más ejecuciones. Trascendió que al momento de los hechos dos camionetas seguían al hoy occiso, el cual viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika tipo Cross, color blanco con azul, llegó y se refugió en su casa, aunque casi inmediatamente descendieron de las unidades varios individuos encapuchados portando armas de fuego largas y cortas, lo degollaron, asesinaron y huyeron llevándose la moto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento y embalaje de indicios, incluyendo el cuerpo, trasladándolo al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para los trámites correspondientes antes de ser entregado a sus familiares, asimismo la Policía de Investigación (PDI) ya indaga los hechos en busca de resolver el enésimo y horrendo asesinato ocurrido en la región Media del Estado. 

Top