Diario Zona Media
De El Refugio, los calcinados

De El Refugio, los calcinados


Jaime Carrizales

Resultaron ser oriundos del ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, los jovencitos quienes de manera trágica murieron calcinados sobre el camino asfaltado al ejido de San Diego, perteneciente a Rioverde este viernes 28 de Mayo poco antes del amanecer.

Se trató de quienes en vida respondieron a los nombres de Daniel N., de 20 años de edad y Bryan N., de 21, ambos amigos desde tiempo con domicilio en el barrio Tercero del ejido fernandense coincidentemente en el mismo predio, el primero de ocupación mecánico junto a su padre y el segundo al parecer recién deportado de los Estados Unidos.

El día de los hechos viajaban a bordo de una camioneta marca GMC, Tipo  Acadia, modelo 2012, con placas de Circulación UWU-152-B del estado potosino, al parecer provenientes de San Diego con dirección a El Refugio, sin embargo, el conductor perdió el control, salió del camino y se estampó contra un mezquite ardiendo casi de inmediato la unidad en llamas. Trascendió que dicho vehículo era propiedad de otra persona y lo llevó a reparación con el mecánico sin imaginar la horrenda escena en la que se vería envuelto.

Ambos jovencitos quedaron atrapados entre las llamas y murieron quemados de manera por demás trágica y horrenda; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) con ayuda de Bomberos rescataron los restos trasladándolos a la morgue y ese mismo día por la tarde fueron reconocidos y reclamados por sus familiares para brindarles sepultura. 

Top