CUBANO ES DEPRAVADO
Jaime Carrizales
Labores continuas para inhibir delitos que pongan en peligro la integridad de las mujeres, niñas y niños, derivaron en la detención de un sujeto de nacionalidad cubana por el probable delito de abuso sexual en el municipio de Rayón. Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) auxiliaron de inmediato a la víctima, brindándole todas las atenciones humanitarias y acompañamiento para el procedimiento legal conducente.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio El Chabacano, donde efectivos de la GCE acudieron en atención de un posible caso de abuso sexual; al arribo se entrevistaron con la agraviada, quien indicó que Francisco N., de 21 años de edad, de nacionalidad cubana, era el presunto responsable del agravio a su integridad y por ello fue detenido de inmediato.
La afectada recibió el auxilio y seguimiento de este caso por parte de los elementos estatales, brindándole en todo momento el acompañamiento y atención humanitaria para los trámites legales correspondientes. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).