Diario Regional El Mañana De Valles
CONTINÚAN OPERATIVOS TRAS ATAQUE A POLICÍAS

CONTINÚAN OPERATIVOS TRAS ATAQUE A POLICÍAS


Carlos A. Govea

Por parte de elementos de distintas corporaciones siguen los operativos de vigilancia dentro del municipio de Ciudad del Maíz, tras el reciente ataque a agentes de Seguridad Pública.

En apoyo a la Policía Municipal se ha sumado en forma momentánea la Guardia Civil Estatal, para emprender diversos operativos, además de establecerse un grupo de agentes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a fin de volverle la tranquilidad al municipio.

Los tres oficiales que fueron atacados a balazos por delincuentes, quienes los emboscaron en el camino a ejido Palomas en Ciudad del Maíz, aún siguen hospitalizados pero su estado de salud ya es estable, recuperándose satisfactoriamente.

En menos de una semana han ocurrido lamentables sucesos en Ciudad del Maíz, como la desaparición forzosa de dos hombres, del cual sólo trascendió fue localizado uno fuera de peligro pero el hecho no fue dado a conocer en forma oficial, además del asesinato de un funcionario del Gobierno Municipal sólo por no detenerse en un retén de delincuentes y apenas para amanecer el sábado el ataque a oficiales de la Policía Municipal.

Top