Diario Zona Media
CONDENARON A VIOLADOR

CONDENARON A VIOLADOR


Redacción

Un ex empleado de farmacia en el municipio de Ciudad del Maíz fue condenado a ocho años de prisión, tras cometer el delito de violación equiparada en agravio de una menor de edad.

Se trata de Cristopher Guadalupe G., de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en barrio Villa de San José y laboraba en una farmacia de la zona centro; en Mayo del 2022 fue detenido por oficiales de la Policía en Métodos de Investigación mediante una orden de aprehensión por el delito señalado.

Tras su acusación trascendió que en el 2021 entró a la casa de una vecina y aprovechó el estar sola, en ese entonces la menor tenía 13 años de edad, le hizo varios tocamientos y presuntamente abusó de ella, hecho por el cual fue denunciado.

Tras varias audiencias para su vinculación a proceso como una forma de seguir las investigaciones, fue el miércoles por la mañana en la ciudad de Rioverde donde fue celebrada una sesión para determinar la condena de esta persona por parte de un Juez de Control, dictándole 8 años de prisión.

Top