Diario Zona Media
¡COLGADO LO ENCONTRARON!

¡COLGADO LO ENCONTRARON!


Naiyo Rocha

Joven luego de discutir con sus padres decidió colgarse del soporte de un tejaban en el interior de vivienda en el ejido San Marcos de Rioverde, por fortuna lograron verlo suspendido e inmediatamente lo bajaron salvándole la vida; hubo la movilización de Policías Estatales y paramédicos de Cruz Roja.

El lunes 26 de Abril alrededor de las 2 de la madrugada, al sistema de emergencia 911 reportaron un suicidio sobre la calle Santa Cruz de la colonia Guadalupe del ejido San Marcos, donde fue atendido Francisco H., de 21 años de edad, el cual estaba en una cama luego que sus familiares le salvaron la vida al hallarlo suspendido de un soporte de un tejaban, para lo cual utilizó un cable para intentar quitarse la vida.

De acuerdo a primeras investigaciones, Francisco H., llegó a su hogar pero comenzó a discutir con sus padres, entró en crisis emocional y había planeado suicidarse en su vivienda, afortunadamente su familia le salvó la vida, pues tenía algunos segundos que se había colgado de un soporte de metal. El fallido suicida fue llevado por la Policía Estatal a un área especial para que recuperara su estado emocional.

Top