Diario Zona Media
banner
Diario Zona Media
COLGADO EN PENAL

COLGADO EN PENAL


Jaime Carrizales

Un recluso del penal de Rioverde decidió aparentemente escapar por la "puerta falsa" colgándose dentro de su dormitorio ayer viernes por la madrugada.

Alrededor de las 03 horas del 8 de Octubre, personal de custodia fue alertado sobre el hallazgo de un cuerpo colgado con una sudadera atada al cuello y ésta a la vez a los barrotes del dormitorio e inmediatamente acudió.

Al llegar efectivamente hallaron pendiendo el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Alfredo de Jesús N. de 35 años de edad, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para iniciar con las investigaciones con respecto al supuesto suicidio.

Dentro de las mismas indagaciones se supo que el hoy occiso tenía poco de ser reubicado del penal de La Pila en San Luis Potosí al Centro Penitenciario Estatal número 02 en Rioverde y enfrentaba una sentencia por el delito de homicidio por la cual estaba preso desde el año 2009.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley en espera del arribo de sus familiares para reclamarlo y brindarle sepultura en tanto la Policía de Investigación (PDI) indaga para saber con exactitud lo ocurrido y precisar si en realidad se trató de un suicidio.

    Top