Diario Zona Media
COLGADO EN “LA MANSIÓN”

COLGADO EN “LA MANSIÓN”


Naiyo Rocha

Trabajador decidió quitarse la vida al ahorcase en el interior del Club La Mansión en la ciudad de Rioverde, en torno a los hechos, compañeros de la ahora víctima lo hallaron suspendido de un tubo en un salón de eventos para posteriormente dar aviso a la Cruz Roja, pero sólo corroboraron su deceso: al sitio llegó personal de la Guardia Civil Estatal, Municipales y de la Fiscalía General del Estado para levantar el cadáver.

Los hechos ocurrieron ayer sábado 8 de Octubre por la mañana, cuando al Sistema de Emergencia 911 reportaron el cuerpo de una persona suspendida en el interior del Club La Mansión sobre la calle “Juan de la Barrera”, los paramédicos arribaron y encontraron al trabajador sin vida identificado como Froylan N. de 50 años de edad, el cual tenía su domicilio en calle “Centenario” del barrio Primero en el ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, compañeros del ahora víctima ingresaron a laborar pero se encontraron con la horrenda escena en donde éste estaba suspendido de un tubo de un salón de eventos, para lo cual utilizó una escalera y atentar contra su integridad.

Enseguida, arribaron personal de la Guardia Civil Estatal (GCE) y policías municipales además de la Policía de Investigación (PDI) para acordonar la zona, mientras peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado levantaron todos los indicios, confirmando se trataba de un suicidio.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista para su autopsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Top