Diario Zona Media
Cobarde sujeto golpeó a su "ex"

Cobarde sujeto golpeó a su "ex"


Jaime Carrizales

Ante el reporte de un hecho de violencia familiar, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández efectuaron la detención de un hombre que agredió físicamente a su ex pareja.

Fue a las 17:30 horas de este lunes 8 de Mayo en zona centro donde se informó sobre esta agresión. Al arribo de los elementos policiacos, una mujer de 39 años de edad refirió que su ex pareja, Víctor G. de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Julia de Rioverde, la golpeó y por lo cual fue de inmediato asegurado.

La víctima presentaba lesiones por lo que se solicitó una unidad de emergencias médicas de la Cruz Roja, cuyos paramédicos informaron que sufrió pulsación en dedo medio de la mano izquierda por golpe, mordida en antebrazo izquierdo, contusión en el pecho lado derecho y abrasión en la comisura del ojo izquierdo.

El detenido fue trasladado a los separos preventivos de la barandilla municipal, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Cuarta Fiscalía con sede en Rioverde.

Top