Diario Zona Media
¡CINCO HERIDOS!

¡CINCO HERIDOS!


Naiyo Rocha

Fuerte encontronazo entre dos camionetas dejó a cinco personas heridas y un vehículo incendiado sobre el camino que conduce a los ejidos de Palomas y El Capulín de Rioverde hacia hubo la movilización de Policías Municipales, Bomberos y la Cruz Roja para trasladarlas al hospital, entre ellos un menor de edad.

El martes 20 de Abril aproximadamente a las 17:30 horas al sistema de emergencia 911 reportaron un hecho de tránsito sobre el camino al ejido Palomas que conduce al Capulín de Rioverde donde una camioneta Volkswagen, pick up, se incendió y era conducida por Saúl N., de 33 años luego, de chocar de frente contra otra Chevrolet, color azul, conducida por Florencio N. de 39 años de edad, en esta última viajaban cuatro personas entre ellas Raymundo N. de 39, vecino de la lejana localidad de Paredes, mismo que estaba entre los fierros retorcidos y un menor de edad.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Rioverde (HGR) donde quedaron internados para su mayor atención médica, mientras las unidades fueron remolcadas a la pensión para que la autoridad competente deslinde responsabilidades.

Top