Diario Zona Media
CHOQUE DEJÓ  UN MUERTO

CHOQUE DEJÓ UN MUERTO


Jaime Carrizales

El conductor de una grúa de grandes dimensiones quedó muerto, mientras que su acompañante resultó gravemente herido luego de presuntamente chocar contra un tráiler en la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí ayer viernes 17 de Marzo durante la madrugada.

Alrededor de las 05 horas, grupos de rescate, incluyendo Bomberos fueron requeridos en el kilómetro 18 de dicha rúa de cuota para trasladar a la clínica del IMSS en Rioverde a Víctor Manuel L. de 48 años de edad, de la colonia Santa Mónica en Cuautitlán Izcalli en el Estado de México, sin embargo, ya no pudieron hacer por quien al parecer era su hijo Diego L. de 25 años de edad, con el mismo domicilio, pues ya estaba sin vida en el interior de la cabina reducida a chatarra.

Este último fue identificado como el conductor de tractocamión marca Kenworth, acoplado como grúa, color naranja, el cual colisionó de manera abrupta contra el tractocamión marca Kenworth, color blanco, tipo plataforma, con razón social "Industrias González", conducido por Venancio T. de 53 años de edad, de la ampliación de Acayucan municipio de Singuilucan en el estado de Hidalgo, quien no sufrió lesiones. 

Tras el aparatoso accidente todavía la primera y pesada unidad salió de la superficie de rodaje quedando entre un barranco; agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) Sección Carreteras, tomaron conocimiento de los hechos y pusieron a disposición de la autoridad encargada de deslindar responsabilidades, pues algunos dijeron que fue la grúa la primera en volcar y luego ser colisionada por el tráiler y otros que este último con el desprendimiento parcial de la caja, invadió carril. 

El cadáver del joven conductor fue trasladado por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) al Servicio Médico Legista (Semele) en Rioverde para la necropsia de ley y en espera de sus familiares para identificarlo.

Top