Diario Zona Media
CHOQUE DE TRÁILERS DEJÓ UN LESIONADO

CHOQUE DE TRÁILERS DEJÓ UN LESIONADO


Jaime Carrizales

Carlos González

Un trailero resultó herido luego de chocar contra otra pesada unidad en la Supercarretera Estatal 75, a escasos metros de la caseta de acceso al municipio de Villa Juárez.

La tarde del miércoles 18 de Enero, los elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) Sección Caminos tomó conocimiento del accidente por alcance entre dos tráileres, ocurrido en el kilómetro 57 de la Supercarretera Estatal Rioverde - San Luis Potosí, a escasos 30 metros de la caseta de cobro a Villa Juárez, hasta donde arribaron los paramédicos de los servicios de salud de Cerritos para atender a Joel Salomé N., de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Los Rosales en Matamoros, Tamaulipas, conductor del tráiler marca Kenworth, color blanco, tipo caja, cargado con cajas de uniformes deportivos.

Presuntamente procedía de la capital potosina en dirección al Puerto de Altamira, Tamaulipas, pero debido a la falta de precaución al no calcular su distancia y la velocidad inmoderada chocó contra la parte posterior del tractocamión marca Kenworth, color azul, tipo volteo, tripulado por Juan Carlos N., de 29 años de edad, vecino de la calle "Niños Héroes" de la zona centro del municipio de Villa de Zaragoza.

El trailero herido fue trasladado al Hospital Rural No. 41 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Cerritos para su atención médica, en tanto los agentes estatales tomaron conocimiento y ordenaron lo conducente.

Top