Diario Zona Media
banner
Diario Zona Media
CHOFER PRENSADO EN SU CAMIONETA

CHOFER PRENSADO EN SU CAMIONETA

Fue llevado al hospital aún grave


Naiyo Rocha

Efrén Ferrétiz

Jovencito resultó prensado y con múltiples golpes en el interior de camioneta luego de impactarse contra otra unidad en el ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, hubo la movilización de bomberos, policías y la Cruz Roja para rescatarlo y a su vez llevarlo a una clínica.

El lunes 13 de Septiembre a las 9 de la noche, al sistema de emergencia 911 reportaron un aparatoso percance en la calle "Ignacio Aldama" y "Francisco I. Madero" en el ejido El Refugio, los paramédicos y bomberos acudieron para rescatar a Edgar M. de 17 años de edad con domicilio en el mismo poblado, el cual al conducir camioneta Nissan, color blanco, tipo estaquitas, se estampó por la parte trasera de un vehículo y quedó prensado entre los fierros, siendo rescatado.

La víctima fue sustraída del interior, los bomberos por varios minutos utilizaron las quijadas de la vida para rescatarlo y a su vez lo subieron a una ambulancia para que fuera canalizado a clínica particular.

Finalmente, la Policía Municipal tomó conocimiento del duro accidente y ordenó remolcar las unidades a la pensión para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

    Top