Diario Zona Media
CHOCARON TAXI; DOS LESIONADOS

CHOCARON TAXI; DOS LESIONADOS


Jaime Carrizales

El conductor de un taxi y su pasajero, resultaron con algunos golpes, aunque por fortuna nada graves, al ser chocados por alcance sobre el Bulevar Universitario en Rioverde, por el chofer de una camioneta a principios de semana.

Agentes de Seguridad Pública Municipal, llegaron frente al Hospital General donde encontraron a Víctor Eduardo N. de 44 años de edad, vecino de la Cuarta Privada de “Gabriel Martínez” en “Los Alonsos”, quien se identificó como conductor de la camioneta Dodge Ram, color negro.

Iba con dirección al oriente de la ciudad, sin embargo delante circulaba el taxi Nissan Tsuru, color verde, con número económico 483 de la ruta Rioverde - San Ciro de Acosta, cuyo conductor Manuel Ramón N. de 34 años de edad, vecino de la calle San Ignacio en la colonia Isla de San Pablo, detuvo la marcha por el semáforo en color rojo, sin embargo el primero no tuvo la reacción suficiente y se impactó por la parte posterior del vehículo de alquiler.

El pasajero Julio N. de 34 años de edad, originario de Jalpan de Serra Querétaro, hacia donde se dirigía, al igual que el ruletero, recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja sin la necesidad de hospitalizarlo; al final hubo un acuerdo entre los participantes.  

Top