Diario Zona Media
"CHACAL" ABUSÓ DE SUS HIJASTRAS

"CHACAL" ABUSÓ DE SUS HIJASTRAS


Jaime Carrizales

Sujeto señalado directamente por su pareja, de abusar sexualmente de las dos hijas de ella, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández y puesto a disposición de la delegación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Rioverde.

El detenido responde al nombre de Jaime Antonio G., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia El Altillo de Ciudad Fernández, quien ya enfrenta cargos por su presunta participación en hechos con apariencia razonada de delitos de abuso sexual y quizás hasta violación. 

Previamente alrededor de las 20 horas del viernes 19 de Mayo, al encontrarse los elementos policiacos en recorrido de prevención, seguridad y vigilancia, al transitar sobre la colonia El Altillo  fueron abordados por una mujer que les pedía apoyo.

La angustiada madre solicitaba ayuda toda vez que una de sus hijas menores de edad le acababa de referir que tenía miedo de su padrastro, informándole lo que le hacía a ella y a su otra hermana, ambas de 7 y 9 años de edad, cuando se encontraban a solas.

La mujer autorizó a los elementos policiacos entrar a su domicilio, encontrando al acusado acostado en una de las habitaciones, procediendo a su detención y traslado a la cárcel.

Top