Diario Zona Media
Cayó un presunto narco y halcón

Cayó un presunto "narco" y "halcón"


Redacción

Como parte del combate frontal hacia la delincuencia y en el marco del Plan Integral de Seguridad, un supuesto informante de una célula delincuencial fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) al momento de su detención se le aseguró un radio portátil y 16 dosis de drogas en el municipio de Cárdenas.

 Agentes estatales recorrían la zona centro de este municipio cuando tuvieron contacto visual con un sujeto, quien portaba un equipo de radio comunicación y el cual de inmediato se escabulló para perder de vista a las unidades policiales, acción que alertó a los elementos de seguridad quienes procedieron a darle alcance en las calles de "Galeana" y "Vicente Guerrero" en la cabecera municipal cardenense.

 Al efectuar una revisión a Martín N., de 25 años de edad, los le aseguraron un aparato de radio comunicación, además de 100 gramos de marihuana distribuidos en 10 bolsas y 6 dosis de "cristal". Según datos de información de la GCE, presumiblemente el hombre es parte de una célula criminal y su función es reportar movimientos de las unidades policiales y del personal militar que transita por la zona.

 El detenido fue informado del motivo por el que sería remitido a las autoridades y de los derechos que la Ley le otorga, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto con lo asegurado.

Top