Diario Zona Media
CAYÓ PRESUNTO ROBACARROS

CAYÓ PRESUNTO ROBACARROS


Jaime Carrizales

Un sujeto, quien conducía una camioneta de dudosa procedencia, fue capturado por los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en la intersección de los bulevares “Carlos Jonguitud Barrios” y Ferrocarrilero en Rioverde ayer jueves 7 de Enero por la madrugada.

Se trata de Vicente N. de 30 años de edad, oriundo del barrio Segundo en el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delitos contra la seguridad de tránsito vehicular en su modalidad de conductor vehículo con placa sobrepuesta.

Poco antes de las 03 de la madrugada, los oficiales dentro de sus acciones preventivas interceptaron la camioneta Chevrolet Colorado, color rojo, ordenando su conductor detenerse y descender para una revisión; al checar en la base de datos, trascendió que las placas correspondían a otra unidad y la que traía el joven era de dudosa procedencia, motivo por el cual fue detenido y llevado preso donde la FGE lo investigaría para precisar si está involucrado en otros ilícitos.

Top