Diario Zona Media
CAYÓ OTRO PISTOLERO

CAYÓ OTRO PISTOLERO


Jaime Carrizales

Joven sujeto, quien portaba una pistola mientras conducía una camioneta por el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, fue capturado dentro del operativo permanente para inhibir la delincuencia por parte de la Policía Municipal, Fuerza Metropolitana Estatal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Se trata de Juan Pablo N. de 36 años de edad, vecino de la calle “Gómez Farías” de la zona centro fernandense, quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Este jueves 11 de Febrero por la tarde, el operativo policial y militar se desplegaba por la calle “Mariano Abasolo” del barrio Primero y casi entronque con la Carretera Federal 70, interceptaron una ostentosa camioneta pick up, color gris, de procedencia extranjera, indicándole al chofer detenerse y descender. Al realizar una revisión le encontraron una pistola tipo escuadra, calibre .22, además de dos cargadores y diversos cartuchos útiles e inmediatamente lo llevaron preso.

Top