Diario Zona Media
CAYÓ FALLIDO FEMINICIDA

CAYÓ FALLIDO FEMINICIDA


Redacción

Enloquecido comerciante de elotes asados, intentó matar a su pareja en el centro de Rioverde, aunque la oportuna intervención de los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) permitió su captura y traslado a la cárcel.

Juan Antonio N. de 42 años de edad, con domicilio en calle Margaritas de la colonia Valle Florido en esta ciudad, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delitos de feminicidio en grado de tentativa y lesiones.

Los hechos ocurrieron el fin de semana pasado y formalmente denunciados al día siguiente, aunque hubo sigilo por parte de las autoridades debido a su gravedad.

Trascendió fueron aproximadamente a las 22:45 horas en la calle “Iturbide” entre “Gama” y “Galeana” del centro de la ciudad donde el individuo estaba con su pareja Cindy Viridiana N. de 31 años de edad, discutieron y este último la golpeó, tomó del cuello para estrangularla sin lograrlo por fortuna, pues los policías estatales llegaron a tiempo para capturarlo y evitar el feminicidio.

Top