Diario Zona Media
CAYÓ EL ASESINO

CAYÓ EL ASESINO

Crimen de alcohólicos


Carlos A. Govea

Mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio, fue capturado en el municipio de Ciudad del Maíz un individuo quien asesinó a golpes a su compañero de parranda.

Es identificado como Roberto R. de 36 años de edad, con domicilio en la comunidad El Capulín, Ciudad del Maíz, detenido la tarde del martes sobre la calle "Luis Noyola Barragán", zona centro, quien además el año anterior fue arrestado por abuso sexual en contra de una dama y portar en ese momento un arma blanca.

Corresponde al hecho ocurrido el 4 de Julio, cuando en una vivienda en obra negra ubicada en calle “San Benjamín”, colonia Buenos Aires; justamente en la parte posterior fue localizado el cadáver de quien en vida respondió a Gabriel Guerrero Turrubiartes de 41 años de edad, con domicilio en avenida "Ignacio Zaragoza", colonia Derramaderos, quien tenía al menos tres días en estado de descomposición.

En ese sitio tanto el ahora arrestado y el fallecido, acostumbraban a reunirse y embriagarse como miembros del "Escuadrón de la muerte", sin embargo, hubo un día donde al calor de las copas pelearon y el ahora occiso fue asesinado a golpes con una piedra, generándole traumatismo craneoencefálico severo.

Por lo tanto, el ahora acusado permanece preso en un penal de la ciudad de Rioverde, en espera de determinar su situación jurídica por lo ocurrido.

Top