Diario Zona Media
CAYÓ BANDA DE LADRONES

CAYÓ BANDA DE LADRONES


Jaime Carrizales

Maritza Castillo

Los cuatro integrantes de una supuesta banda de delincuentes dedicada al robo a negocios, fue capturada gracias a la oportuna reacción de los agentes de la Policía Municipal de Ciudad Fernández ayer sábado 9 de Enero por la madrugada.

Se trata de Roberto N. de 23 años de edad, con domicilio en calle “María del Carmen Gama”; Valdemar N. de 33; de la calle “Eugenio Verástegui”; Nancy Guadalupe N. de 24; de la calle Campestre Gama, todos ellos de la colonia Gama en Ciudad Fernández, además de Rodolfo Alejandro N. de 43 años de edad, domiciliado en calle “Miguel Hidalgo” del centro de Rioverde.

Los agentes de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte sobre un robo en proceso, particularmente en la lonchería con razón social “Toda La Vida” sobre la ampliación del bulevar y un costado del Colegio de Bachilleres 05 (Cobach) e inmediatamente desplegaron un operativo y muy cerca de ahí interceptaron a los sospechosos. En la escena encontraron cizallas, con las cuales destrozaron el candado para ingresar y cometer el atraco, sin embargo, en esta ocasión los policías frustraron su objetivo.

Todos los presuntos fallidos y amantes de lo ajeno quedaron a disposición de la autoridad competente.

Top