Diario Zona Media
CAYERON OTROS CUATRO “NARCOS”

CAYERON OTROS CUATRO “NARCOS”


Redacción

La Policía de Investigación (PDI) detuvo a cuatro sujetos en el municipio de Rioverde, por su aparente participación en los delitos de posesión simple de sustancias ilícitas (drogas) y portación de armas prohibidas. 

Los hechos sucedieron en la colonia San Juan del ejido Puente del Carmen en donde los agentes de la PDI efectuaban labores inherentes a su cargo cuando observaron a los ocupantes sospechosos de una camioneta pick up, color rojo, ordenándoles detenerse para una revisión.

Fueron identificados como Omar N., de 38 años de edad, Pablo N., de 34, Alberto N., de 48 y Julián N., de 36, a quienes al revisarlos, incluyendo hacia el interior de la unidad de dudosa procedencia les encontraron decenas de bolsitas de sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como “cristal” y marihuana. 

De igual manera les aseguraron a los sujetos diversas armas blancas como cuchillos y navajas, utilizadas para cometer actividades ilícitas e inmediatamente fueron llevados a la barandilla municipal para ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación donde enfrentarían cargos del orden común. 

Top