Diario Zona Media
CAYERON 2 “RATEROS”

CAYERON 2 “RATEROS”


Jaime Carrizales

Dos presuntos ladrones y verdaderos “pájaros de cuentas”, fueron capturados por los agentes de la Policía Municipal de Ciudad Fernández dentro del operativo para inhibir la delincuencia a media semana.

El primero en caer en las manos de la justicia fue Roberto N. de 44 años de edad, vecino de la calle Esperanza en la colonia Los Álamos, en Ciudad Fernández a quien los oficiales le encontraron diversos objetos e incluso una motocicleta, producto quizás del último de sus atracos.

Más tarde en las inmediaciones de la plaza principal, los oficiales municipales interceptaron a Erick N. de 26 años de edad (alias) “El Artesano”, vecino de la calle Guadalajara del centro de Rioverde, quien también traía diversos artículos, todos ellos de dudosa procedencia.

Durante las últimas horas y poco antes de la captura de los “rateros”, la policía tuvo el reporte de al menos tres robos a casa-habitación e implementaron un operativo que no tardó en brindarse resultados al capturar con las “manos en la masa” a ambos individuos.

Top