Diario Zona Media
CAYERON  2 NARCOS

CAYERON 2 NARCOS


Redacción

En el marco de los despliegues operativos encaminados a lograr mejores condiciones de paz social e inhibir situaciones que atenten contra la integridad de las familias potosinas, dos hombres, presuntos miembros de una célula criminal, fueron capturados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) en el municipio de Cerritos este jueves 16 de marzo.

Los agentes estatales recorrían la carretera libre a Cerritos cuando en las inmediaciones del entronque a la súpercarretera Cerritos – Tula, en la comunidad de "Los Quiotes" detuvieron a José N. de 20 años de edad, originario del Estado de Nuevo León y Pedro N., de 27, originario de Jalisco, esto tras ignorar las señales de disminuir la velocidad del vehículo sobre el cual viajaban además de tratar de huir del lugar e incluso se dice hubo algunos disparos.

Tras llevar a cabo una inspección a los presuntos criminales se les encontró una pistola calibre 9 milímetros, dos cargadores, 26 cartuchos útiles, tres percutidos, asi como 224 dosis de sustancia blanca y granulada con las características físicas de la droga sintética conocida como "cristal":

De igual manera 32 dosis de marihuana con un peso de 461 gramos  y $1, 320 pesos en efectivo. Consultando el estatus de dichas personas, la Unidad de Análisis Táctico refirió que los hombres supuestamente forman parte de una organización criminal y se encuentran vinculados a la venta y distribución de droga en los municipios de Cerritos y Villa Juárez quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) junto a los indicios asegurados.

Top