Diario Zona Media
banner
Diario Zona Media
CARPINTERO EJECUTADO

CARPINTERO EJECUTADO

Grupo armado lo persiguió hasta ultimarlo dentro de un domicilio


Redacción

De varios balazos un carpintero fue ejecutado luego de ser perseguido y finalmente su cadáver abandonado dentro de un domicilio de la calle "Benito Juárez" rumbo al barrio de San Antonio de las Higueras en el municipio de Ciudad Fernández, este sábado 28 de Agosto durante la tarde.

Se trata de quien en vida respondió al nombre de Juan de Dios N., de 36 años de edad, con domicilio en la calle "Mineros" muy cerca de la escena de los hechos, quien presentaba diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, incluyendo la espalda.

Sobre la tragedia trascendió que el individuo viajaba a bordo de un automóvil cuando lo empezó a perseguir un grupo de sujetos armados, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones, fue entonces cuando la víctima descendió de la unidad correr y trata de refugiarse en una vivienda de la calle "Benito Juárez" casi esquina con "Mineros" pero fue alcanzado por las balas y ultimado sobre el piso en tanto los homicidas escaparon. En la escena del crimen se hallaron diversos casquillos percutidos de varios calibres como .223, 5.56, 40 y 38 súper, también se habló que el hoy occiso estaba frente a una vivienda cuando simplemente llegaron y lo rafaguearon.

Agentes de la Policía Municipal llegaron para acordar el área en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación realizaron el levantamiento de indicios y el cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley y ayer domingo 29 de Agosto familiares lo reclamaron para brindarle sepultura. 

    Top