Diario Zona Media
Cárcel a profe y  comerciante

Cárcel a "profe" y comerciante


Carlos A. Govea

Dos amigos de parranda, comerciante y maestro, fueron detenidos la noche del domingo en el municipio de Ciudad del Maíz, por oficiales de la Policía Estatal tras causar desmanes en avanzado estado de ebriedad.

Los individuos quienes todavía señalaron ser influyentes por tener parentesco con funcionarios del Ayuntamiento, fueron identificados como: Jesús Manuel H. de 26, maestro y licenciado en ciencias políticas, con domicilio en Cerro de San Carlos Fraccionamiento San Rafael, municipio de Soledad de Graciano Sánchez y el comerciante José Manuel H. de 21, vecino de la calle "Guillermo Prieto", Barrio el Pueblo Ciudad del Maíz.

Fueron interceptados por oficiales de la Policía Municipal cerca de las 09:30 de la noche el 25 de Octubre en la curva de los bulevares "Miguel Barragán" y "Felipe Berriozabal", sitio donde causaban desmanes a bordo de un vehículo en estado de ebriedad.

Fueron remitidos a los separos preventivos de la Policía Municipal, donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

Top