Diario Zona Media
Carambola dejó dos lesionados

Carambola dejó dos lesionados


Eugenio Salinas

Una “carambola” de tres vehículos ocurrió en la carretera estatal tramo Cárdenas-Alaquines, donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Cárdenas para auxiliar a por lo menos dos personas lesionadas, en tanto agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos.

El percance ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer sábado 20 de Marzo en la carretera estatal a  la altura de la comunidad Mesa de Martínez, en el municipio de Alaquines, donde dos camionetas chocaron de frente, una era una Ford Ranger color arena y una Ford gris, sin  embargo un taxi de Rioverde con No. 563, no alcanzó a frenar e impactó la parte trasera la Ranger.

Asimismo dos personas resultaron lesionadas una viajaba en la camioneta gris, con domicilio en la comunidad “Maldonado” Alaquines y la otra en la Ranger, vecina de Cárdenas, las cuales fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja a valoración a una clínica de ese municipio.

Al lugar acudieron elementos policiacos para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades de los conductores.

Top