Diario Zona Media
CAPTURARON A TIPO ARMADO

CAPTURARON A TIPO ARMADO


Jaime Carrizales

El conductor de una camioneta fue capturado por los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en el bulevar Universitario de Rioverde cuando cargaba una pistola y varios cartuchos útiles la madrugada de ayer lunes 29 de marzo.

César Eduardo N., de 26 años de edad, originario de Rioverde pero vecino del fraccionamiento Villas del Roble en San Luis Potosí capital, quedó a disposición de la Fiscalía General de la república (FGR) por su probable responsabilidad en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Poco antes de las 04 horas los elementos estatales realizaban acciones para inhibir la delincuencia sobre el bulevar Universitario y a la altura del Tecnológico Superior de Rioverde, observaron una camioneta Ford Ranger, color café y engomado de la Untrac, la cual era conducida de manera zigzagueante, sin detenerse en los reductores de velocidad, además no traía luces posteriores, ordenándole a su chofer detenerse.

El jovenzuelo se detuvo, descendió de la camioneta y corrió para escapar pero perdió el equilibrio y cayó, lo cual fue aprovechado por los agentes para detenerlo. A un costado sobre el suelo estaba la pistola tipo escuadra, calibre .22, con un cartucho en la “recámara” y cargador abastecido con8 más útiles e inmediatamente lo apresaron para llevarlo preso a disposición de las autoridades competentes.   

Top