Diario Zona Media
CAPTURARON A ASALTANTE

CAPTURARON A ASALTANTE


Redacción

Verdadero “pájaro de cuentas” y presunto responsable de varios robos en el centro de Rioverde, fue capturado por los agentes de la Policía Municipal encontrándole una pistola de juguete con la cual se supone cometía sus atracos.

Se trata de Celestino N., de 40 años de edad, (alias) “El Piedrilla”, con domicilio en la calle Comonfort de la colonia Santa Julia en esta ciudad, quien ya está a disposición de las autoridades encargadas de investigar.

Los agentes policiales dentro del recorrido para disuadir actos constitutivos de delitos observaron al individuo de manera sospechosa cuando merodeaba la zona centro con nada de buenas intenciones, al abordarlo y revisarlo le encontraron el arma o réplica de una pistola con la cual se supone cometía los asaltos, lo detuvieron y llevaron preso.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a cargo del inspector general Javier Martín Ortega Maya, exhorta a la población en general si lo reconocen lo denuncien ante las autoridades correspondientes.

Top