Diario Zona Media
CAPTURARON  A DEPRAVADO

CAPTURARON A DEPRAVADO


Redacción

El sujeto, quien presuntamente ingresó a una juguetería del centro de Rioverde para someter a la empleada y abusar sexualmente de ella el jueves 15 de Septiembre pasado, fue capturado por la Policía de Investigación (PDI) este fin de semana.

La captura de José Antonio A., de 24 años de edad, originario de Ciudad Mante, Tamaulipas, sin domicilio fijo, pues normalmente habita en hoteles como el “Gaytán”, se logró gracias a la orden de aprehensión otorgada por el Juez de Control y Tribunal de Juicio Oral adscrito a la Tercera Región Judicial por su probable responsabilidad en hechos con apariencia razonada de delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el juez 15 de Septiembre pasado cuando la empleada de la juguetería con razón social “Detalles”, ubicada en la calle “Francisco I. Madero” del centro de la ciudad, solicitó el apoyo policial, pues el ahora imputado ingresó, la sometió y llevó hasta el baño para abusar sexualmente de ella, luego quizás intentó matarla. Los gritos de pánico de la víctima ahuyentaron al presunto, quien logró escapar.

La víctima denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, la cual junto a Servicios Periciales y Policía de Investigación, además del Ministerio Público, integraron y judicializaron la carpeta de investigación luego de obtener los datos e identidad del atacantes, solicitando al Juez la orden de aprehensión que fue librada. Los mismos agentes investigadores le siguieron la pista hasta capturarlo y llevarlo preso al Centro Penitenciario Estatal número 02 en esta ciudad.

Top