Diario Zona Media
Campesino murió en trágico accidente

Campesino murió en trágico accidente


Naiyo Rocha

Trágica muerte encontró un campesino al morir luego que la camioneta donde viajaba cayera al barranco en la sierra de Rioverde, sufrió múltiples golpes que le arrebataron la vida al instante, entorno a los hechos hubo la movilización de la Policía de Investigación (PDI) y cuerpos de auxilio para rescatar el cadáver.

Los hechos se registraron el lunes 26 de diciembre a las 20 horas, al Sistema de Emergencia 911 reportaron una camioneta que estaba entre un barranco en el camino de terracería El Freno – Huertitas, en lo alto de la sierra de Rioverde, al lugar arribo personal de la Cruz Roja quien al descender en la zona de poco acceso, encontraron el cuerpo de Alejandro M. de 73 años de edad con domicilio en la calle Emiliano Zapata del Barrio Tercero del Ejido El Refugio perteneciente a Ciudad Fernández, el cual no presentaba signos vitales, al lugar arribo personal de peritos de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento y ordenar el rescate del cuerpo, el cual presentaba múltiples golpes tras el accidente.

La camioneta en que viajaba la ahora víctima era una Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, con placas TK-0037-G de esta entidad Potosina, la cual presentaba daños materiales considerables, y no puso ser remolcada a la pensión por lo difícil del acceso.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista de la Cuarta Delegación de la Fiscalía General del Estado para su autopsia de ley, y posteriormente entregarlo a sus familiares.

Top