Diario Zona Media
¡CAMIÓN AL VOLADERO!

¡CAMIÓN AL VOLADERO!


Carlos A. Govea

Dos personas, originarias del municipio de Ciudad Fernández, tuvieron un accidente antes de llegar a Ciudad del Maíz al caer con un camión repartidor, de material para la construcción, en un barranco y ser reportados desaparecidos.

Los tripulantes eran Osbel P. de 30 años de edad y Audo Daniel M. de 31, con domicilio en la colonia Loma Bonita, ambos de Ciudad Fernández.

Sobre la carretera estatal de Cárdenas a Ciudad del Maíz a la altura de la localidad Puerto de Santa Gertrudis, en el voladero cayeron, en el barranco, a más de 30 metros de profundidad, la causa fue porque el chofer dormitó.

Por la mañana del martes 22 de Diciembre surgió la alerta a corporaciones policiacas debido al reporte de dos personas desaparecidas, localizándolas por gps, tomó conocimiento la Policía Municipal, Estatal y Protección Civil, fue en el domicilio de Olga G. donde encontraron a dichas personas al ser ellas quién les brindó hospedaje. Más tarde arribó una ambulancia para llevar las personas a recibir atención médica, al encontrarse lesionados pero no de gravedad.

Top