Diario Zona Media

CALCINADOS


Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Los dos ocupantes de un vehículo encontraron horrenda muerte luego de estamparse contra un mezquite, quedar atrapados y arder en llamas sobre el camino asfaltado del ejido El Refugio, Ciudad Fernández a San Diego en Rioverde ayer viernes poco antes del amanecer.

Ya al amanecer del 28 de mayo las diferentes corporaciones policiales fueron alertadas sobre los hechos ocurridos en el camino poco antes de llegar al ejido San Diego, sitio donde sobre la cinta asfáltica estaba un vehículo GMC Acadia, modelo 2012, con placas de circulación UWU-152-B  de San Luis Potosí, resultando ser propiedad de Saúl N., con domicilio en el fraccionamiento en Matamoros estado de Tamaulipas.

La unidad estaba convertida en chatarra y en el interior estaban dos cadáveres completamente calcinados (conductor y acompañante), por lo cual fue necesaria la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación, incluyendo servicios periciales, quienes auxiliados por Bomberos los rescataron trasladándolos al servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia y en espera de ser reconocidos por familiares.

En el lugar de los hechos trascendió que el vehículo circulaba con dirección al camino de El Refugio a El Jabalí pero al perecer por alguna causa el conductor perdió el control y acabó proyectándose contra el mezquite quedando envueltos en llamas. La Policía de Investigación (PDI) ya indaga los horrendos acontecimientos, recaudando indicios que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

Top