Diario Zona Media
CADÁVER ESTABA EN PUTREFACCIÓN

CADÁVER ESTABA EN PUTREFACCIÓN


Adulto mayor tenía días sin salir y lo encontró su hermano

Carlos A. Govea

Desagradable hallazgo realizaron familiares de una persona al encontrarla muerta y en avanzado estado de descomposición dentro de su hogar del municipio de Ciudad del Maíz ayer miércoles por la mañana.

Cerca de las 08:00 horas del 28 de Abril, elementos de la Policía Municipal y la de Métodos de Investigación, recibieron el reporte sobre la localización de una persona sin vida al interior de un domicilio por posibles causas naturales.

En vida llevó por nombre José de la Cruz Maldonado de aproximadamente 60 años de edad, con domicilio en calle La Palma, cerca de la arteria Tecolotes, ejido San José, Ciudad del Maíz, era dedicado como auxiliar en la grabación de vídeos para eventos sociales con uno de sus parientes.

Llevaba al menos dos días sin salir a la calle, fue la tarde noche del martes cuando uno de sus hermanos fue a buscarlo, gritándole desde la calle y al no salir decidió ir nuevamente por la mañana del siguiente día, llevándose la horrenda sorpresa de encontrarlo sin vida tirado en el suelo.

Luego de tomar conocimiento los agentes policiales acudió un médico para verificar la causa del deceso y la determinaron como natural, al no haber delito por perseguir entregaron el cuerpo a sus familiares para sepultarlo.

Top