Diario Zona Media
Buscan al presunto homicida

Buscan al presunto homicida


Redacción

Luego de lamentablemente confirmarse la muerte de una joven motociclista, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició la búsqueda e investigación del presunto responsable del mortal choque.

Como se recordará, todo ocurrió el sábado 6 de Agosto pasado poco después del mediodía, cuando la joven María de la Luz N., quien tenía su domicilio en el ejido Puente del Carmen, viajaba a bordo de una motocicleta sobre la ampliación del bulevar a El Refugio, Ciudad Fernández.

De la gasolinera Media Luna salió de manera intempestiva el conductor de una camioneta Dodge Journey, color blanco, de modelo reciente, cerrándole el paso y provocando el aparatoso choque; la víctima fue auxiliada por paramédicos y trasladada al Hospital General de Rioverde en tanto el presunto causante escapó.

Lamentablemente un mes después la joven dejó de existir tipificándose ahora los hechos de lesiones y daños a homicidio, por lo cual ya es integrada la carpeta de investigación hasta dar con el paradero y captura del ahora asesino.

Top