Diario Zona Media
BORRACHO APUÑALADO

BORRACHO APUÑALADO


Jaime Carrizales

La encarnizada riña entre borrachos ocurrida en el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández, dejó a uno de ellos gravemente lesionado y trasladado al Hospital General de Rioverde el domingo por la noche.

Este 21 de Marzo, ingresó de urgencia al nosocomio el joven Rolando N., de 21 años de edad, con domicilio en calle Escontría del barrio Tercero en el ejido fernandense, quien presentaba una lesión profunda en el abdomen y fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Según las primeras investigaciones, el joven sujeto llegó a la plaza Rodadillos donde se encontró con algunos amigos con los cuales se puso a emborracharse, sin embargo; discutió con uno de ellos hasta llegar a los golpes, no obstante este último sacó una navaja y se la “clavó” en el abdomen e inmediatamente escapó.

Durante las próximas horas se esperaba la recuperación del refugiense para que rindiera su declaración y aclarará los hechos con el fin de conocer el verdadero móvil del ataque e identidad del presunto responsable, el cual hasta ayer antes de cerrar la presente edición continuaba prófugo.

Top