Diario Zona Media
BORRACHAZO; 1 LESIONANDO

BORRACHAZO; 1 LESIONANDO


Jaime Carrizales

Naiyo Rocha

Sujeto borracho bordo de automóvil chocó contra poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), luego de su “loca” carrera en el sector de “Los Alonsos” de Rioverde, hacia donde hubo la movilización de la Policía Municipal y la Cruz Roja quienes acudieron a proporcionarle auxilio a un herido trasladándolo al hospital el sábado por la noche.

Aproximadamente a las 21:30 horas del 9 de Enero, cuando los socorristas y policías acudieron sobre la calle “Gabriel Martínez” en la colonia Los Alonsos donde atendieron a José Tomás N. de 18 años de edad, con domicilio en colonia San Rafael, el cual al viajar en el automóvil Shadow, Chrysler, color oscuro, cuyo conductor al parecer borracho por el exceso de velocidad perdió el control y chocó contra poste de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo a información extraoficial en la unidad viajaban dos sujetos, pero sólo uno resultó grave luego de golpearse la cara contra el parabrisas, siendo llevado de urgencia al hospital. Finalmente, la Policía Municipal tomó conocimiento del percance, donde deslindaría responsabilidades por daños materiales.

Top