Diario Zona Media
“BOQUETAZO” A FERRETERÍA

“BOQUETAZO” A FERRETERÍA


Rioverde para llevarse $150,000 en efectivo y una computadora para con toda impunidad darse a la fuga, probablemente durante la madrugada del martes 10 de Noviembre.

Fue hasta en la mañana del mismo día cuando José N. solicitó la intervención de la policía hacia el negocio con razón social “Ferretería y Materiales García” del bulevar entre las calles “Lázaro Cárdenas” y Niños Héroes en la colonia San Miguel, muy cerca de la agencia de autos “NISSAN”.

Según trascendió, los hampones llegaron posiblemente por la parte posterior del negocio, colindante con el Fraccionamiento Villa de Alejandra, treparon y ya en el interior abrieron algún tipo de agujero para ingresar a las oficinas administrativas y de venta, apoderándose de la fuerte suma de dinero de $150,000, además de una computadora portátil laptop, luego simplemente salieron y escaparon.

Los agentes policiales recorrieron los alrededores en busca de indicios sin encontrarlos, asimismo el propietario acudiría a denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación donde habrá de abrirse la carpeta de investigación en busca de los delincuentes. 

Top